Karol G y Anuel AA disfrutan de una divertida cita en el zoológico. (Foto: Instagram)
anuel aa y karol g

Karol G y Anuel AA conforman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y lo siguen demostrando. Recientemente, los cantantes urbanos hicieron un alto a sus compromisos laborales y tuvieron una divertida cita en el zoológico.

Durante la última semana, los intérpretes de reguetón coincidieron en Miami en medio de sus respectivas giras y aprovecharon el momento para pasear en el Zoological Wildlife Foundation, donde disfrutaron rodeados de animales.

La pareja se fotografió durante su visita y jugaron con algunos de los animales que se encuentran en el lugar. Además, tuvieron la oportunidad de alimentar a las critaruras.

Por si fuera poco, más allá de las fotografías que se compartieron en Instagram, el trapero puertorriqueño publicó un tierno video en el que se le puede ver jugando con una cría de León.

"Le estoy perdiendo el cariño a las prendas, me quiero comprar una isla y rescatar leones que están en cautiverio y tenerlos libre en esa isla", escribió como leyenda de la publicación.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el famoso intérprete disfruta de una divertida jornada rodeado de la naturaleza. A principios de año estuvo junto a su hijo Pablo Anuel, fruto de la relación que tuvo con Astrid Cuevas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC