Existen amistades duraderas dentro del panorama actoral, pero luego están William Zabka y Ralph Macchio, dos actores que han coincidido en varios proyectos desde mediados de los ochenta. De hecho, ambos participaron en la primera versión de “Karate Kid” en 1984, aunque cierta vez existió un golpe que logró mover un poco a uno de los actores.
La ficción “Cobra Kai” nos sigue dejando momentos icónicos a los amantes de la franquicia de las artes marciales. Y es que la quinta temporada nos dejó sorpresas y uno que otro momento memorable, aunque fueron Zabka y Macchio, quienes interpretan a “Johnny Lawrence” y “Daniel LaRusso”, respectivamente.
En diálogo con Jimmy Kimmel, el actor de “Los Marginados” contó que recibió una gran patada por parte de “Daniel LaRusso” durante los sets de grabación de la famosa ficción ochentera.
“Sí, ocasionalmente te pegan, pero eso es parte del trabajo y claro que duele [...] Pero siempre terminas disculpándote: ‘Oh, lo siento, hagámoslo de nuevo’.”
En tal sentido, el actor también reveló que recibió otro golpe en la cara, algo que iba más allá de lo acostumbrado. “Recordando la película original de “El Karate Kid”, recibí un golpe del querido William Zabka, mi coestrella en “Cobra Kai”. Fue durante la famosa pelea disfrazados de esqueletos y la reja”.
De hecho, también indicó que recibir un golpe en la cara por parte de William le ocasionó una ‘sed de venganza’ hacia él, aunque tras conversaciones y una gran relación de amistad, ambos pudieron limar asperezas.
“Después de ese momento nos acordamos y simplemente reímos”, atinó el histrión.