Kanye West protagonizó bastantes escenas tensas en su familia tras lanzar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. Sin embargo, el músico no pierde la esperanza de recuperar su familia y es así que el pasado fin de semana pasó un agradable momento con su esposa Kim Kardashian, su cuñada Kourtney y su hija North en Los Ángeles.
Según la revista People, el rapero necesitaba de un pequeño descanso antes de comenzar su trabajo musical, ya que se cree que su nuevo disco se estrenará esta semana.
“Está muy ocupado tanto con su música como su campaña presidencial, pero echaba mucho de menos a sus niños y ha tomado un avión para reunirse con ellos en casa de Hidden Hills”, contó la fuente a la conocida revista. “Todos necesitaban reforzar sus lazos y pasar tiempo de calidad antes que Kanye vuelva a centrarse casi por completo en su trabajo”, agregó.
La socialité compartió imágenes en familia donde se le ve pasando momentos agradables en familia. Eso pese a que hace unas semanas la pareja fue vista discutiendo en un auto en Los Ángeles, pero aún así no se habla de un divorcio.
Cabe resaltar que hace un mes, Kanye West reveló en su primer mitin político que él y Kim Kardashian pensaron en interrumpir su primer embarazo. Luego la empresaria se manifestó en redes sociales señalando que West era bipolar. El músico salió al frente y pidió disculpas por las declaraciones.
“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. Kim, quiero decirle que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribió West en su Twitter luego de las declaraciones de su esposa.