Kim Kardashian mostró en sus redes sociales el regalo que le dio su esposo, Kanye West, en su fiesta de cumpleaños, la cual fue muy comentada por llevar a sus 40 invitados a una isla privada.
En su cuenta de Twitter, la celebridad compartió un video del holograma de su padre, Robert Kardashian, quien murió en el 2003.
“Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más amable de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. ¡Es tan realista! Lo vimos una y otra vez llenos de emoción”, comentó la también empresaria.
“Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y para mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos. Muchas gracias, Kanye, por este recuerdo que durará toda la vida”, agregó en otro tuit.
En el video se ve el holograma de su padre, quien fue un importante abogado estadounidense, dando una charla dedicada a su segunda hija mayor Kim Kardashian, donde admitía que los cuidaba desde el cielo y hasta bailó.
“Estoy orgulloso de la mujer que te has convertido”, afirmó el holograma al público. “La más hermosa cosa que he visto es a ti crecer en familia... Eres la mejor madre del mundo y la más perfecta”, agregó.
West no ha dado algún mensaje sobre la sorpresa que le dio a su esposa, pese a que hace unos meses vivían una crisis matrimonial a causa de la candidatura del rapero a la presidencia de Estados Unidos.