El rapero Kanye West es el padre de los 4 hijos de Kim Kardashian. (Foto: EFE / Getty Images).
El rapero Kanye West es el padre de los 4 hijos de Kim Kardashian. (Foto: EFE / Getty Images).

Luego de un fugaz romance de menos de un año y habrían decidido continuar sus caminos por separado. La pareja de celebridades habría puesto fin a su romance de 9 meses y no ha pasado desapercibido para los fans.

MIRA TAMBIÉN | ¿Se acabó el amor?, Kim Kardashian habría terminado con Pete Davidson

Una publicación de ‘’ asegura que la modelo y el comediante tomaron esta medida ya que ambos se encuentran enfocados en sus proyectos personales y la distancia jugaba en contra de la unión.

Empero, las especulaciones en torno al final del amor han ido de la mano del nombre de Kanye West. El rapero y exesposo de Kimberly se ha convertido en uno de las tendencias del momento pues muchos de los fans quisieran verlo aprovechando esta supuesta oportunidad.

De acuerdo a una nota de ‘’ son varios lo usuarios que han citado al intérprete y padre de los 4 hijos de la empresaria: North (8), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (2). Y es que desde que se divorciaron hace más de un año, siempre se habló de que no pudo superarla en su totalidad.

En ese sentido, los fanáticos del también político intentan darle ‘una mano’ para que haga el intento de reconquistar a la figura californiana.

“¿Pete y Kim realmente los separaron a todos? Solo SÉ que mi chico, Kanye, los está besando con cristales”, comentó irónicamente un internauta, mientras que otro fue más directo: “Kanye mirando su teléfono viendo que Kim y Pete terminaron”.

Cabe destacar que en algunos episodios de ‘The Kardashians’ incluso se ve como West no tiene problemas para acercarse a ella; aunque siempre dejó claro que era por sus hijos. ¿Podría venirse una reconciliación? Solo el tiempo lo dirá.

¿Cuándo terminaron Kanye West y Kim Kardashian?

En febrero del 2021 la modelo le pidió formalmente el divorcio al rapero, quien recientemente se había cambiado el nombre a Ye. Ambos mantuvieron una relación de 14 años y a partir de entonces sostuvieron una batalla legal en los tribunales por diversos motivos como la tenencia de los hijos, las empresas y otras propiedades.