El cuarto abogado de Kanye West se retira del caso de divorcio de Kim Kardashian (Foto: Getty Images)
El cuarto abogado de Kanye West se retira del caso de divorcio de Kim Kardashian (Foto: Getty Images)

Otro abogado que le tira la toalla a . Después de despedir a su anterior letrado, Chris Melcher, hace apenas dos meses, contrató a Samantha Spector para que lo representara en el proceso legal para divorciarse de , la mamá de sus cuatro hijos; sin embargo, ella renunció al caso por una peculiar razón.

Según documentos obtenidos por , el 26 de mayo Samantha le notificó su decisión al rapero y presentó una moción para ser relevada como su abogada en el caso de divorcio con Kardashian. También se dio a conocer que la defensora ha mantenido en contacto con él por correo electrónico y postal, así como a través de su nueva representante, Deborah Hong.

La razón de su renuncia

“Ha habido una ruptura irreconciliable en la relación abogado-cliente”, dijo Samantha, revelando la causa que la llevó a presentar la moción y alejarse del proceso de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West. Spector también declaró que se comunicó con la nueva jurista: “Me comuniqué con la Sra. Hong, una abogada, quien confirmó que está actuando en nombre de Ye y debería recibir todas las comunicaciones dirigidas a él”.

¿Quién es Samantha Spector?

Es una famosa abogada de divorcios, quien recientemente representó a Nicole Young en su divorcio de Dr. Dre. Se hizo cargo del caso de Kanye a principios de este año, luego de que West despidiera a Chris Melcher, antes de la audiencia de marzo en la que a Kardashian se le declaró legalmente soltera. Según , se graduó con honores de la Universidad de California: Los Ángeles con una licenciatura en Ciencias Políticas y obtuvo su J.D. en la Facultad de Derecho de la Universidad de Loyola en 1999.

Samantha también es fundadora de , una firma que se centra exclusivamente en el derecho de familia y es conocida por su trabajo en disoluciones matrimoniales de alto valor; separaciones legales; asuntos legales de parejas de hecho; órdenes de restricción de violencia doméstica; acciones de paternidad; custodia de menores, visitas y asuntos de manutención; y acuerdos de convivencia, prenupciales y postnupciales.

¿Kanye West nació rico?

Kanye West no nació rico, pero fue el ejemplo perfecto de un niño de clase media. De acuerdo al sitio web , su madre era una maestra que enseñó en los Estados Unidos y luego se unió a la Junta de Educación. Su padre era fotoperiodista de The Atlanta Journal-Constitution.

¿Cómo es la relación de Kanye West y Kim Kardashian?

La relación de Kim y West aún es un poco tensa. Kanye ha tenido una serie de desencuentros con la nueva pareja de Kim, Pete Davidson, a quien representó siendo secuestrado y enterrado vivo en su sencillo musical “Eazy”. El actual novio de Kim ha tratado de acercarse a Kanye para hacer las pases; sin embargo, no ha sido tomado de la mejor forma por el rapero.

¿Cómo es la relación de Kanye West y Kim Kardashian?

Amigos de toda la vida se convirtieron en una pareja para toda la vida (y en una de las parejas más populares del planeta) cuando Kanye West y Kim Kardashian se involucraron románticamente en la primavera de 2012. Desde entonces, hemos visto a ‘Kimye’ experimentar las alegrías del matrimonio y la paternidad y ahora una separación, ya que Kim Kardashian le solicitó el divorcio a Kanye West en febrero de 2020, reporta .