El exponente urbano intenta demostrar que los bloqueos en su contra no lo están afectando. (Foto: AFP)
El exponente urbano intenta demostrar que los bloqueos en su contra no lo están afectando. (Foto: AFP)

para encender nuevamente la polémica. Fiel a su estilo, el rapero no se guardó nada intentando aclarar su situación respecto a los bloqueos que viene sufriendo de parte de reconocidas marcas a consecuencia de sus controversiales publicaciones en sus perfiles sociales.

MIRA TAMBIÉN | Tom Brady consideró “dolorosa” su separación con Gisele Bündchen

En una de sus últimas actualizaciones en Instagram —luego de regresar tras ser baneado por expresar comentarios antisemitas— el también conocido como ‘Ye’ respondió al empresario de Hollywood Ari Emanuel, quien es uno de los principales promotores para que se bloquee a West por sus publicaciones.

Emanuel exigió cero tolerancia para el cantante y sus opiniones antisemitas, además exhortó a las marcas no patrocinar en adelante sus producciones, como una forma de lección. Al respecto, Kanye no se ha quedado callado.

“Ari Emanuel, he perdido 2 billones de dólares en un día. Y todavía estoy vivo. Este es un discurso de amor. Todavía te amo. Dios todavía te ama. El dinero no es lo que soy. La gente es lo que soy”, escribió la expareja de Kim Kardashian en su plataforma.

El rapero tituló a su publicación como un "discurso de amor", para el agente Ari Emanuel. (Foto: @kanyewest)
El rapero tituló a su publicación como un "discurso de amor", para el agente Ari Emanuel. (Foto: @kanyewest)

Las cancelaciones

Cabe destacar que entre las empresas que han interrumpido relaciones con Kanye West se encuentran Appel Music Essentials, además de las firmas de moda Balenciaga y Gap, ello sumado a los cierres de sus cuentas en redes como Facebook y Twitter.

Empero, el rapero consideró a varios de estos cierre de puertas “reponedores”, como en el caso del consorcio de moda italiano. “En realidad no estoy perdiendo dinero. El día que me sacaron de la página de Balenciaga, ese fue uno de los días más liberadores”, señaló para TMZ.

Por otro lado, la reciente compra de Twitter por parte de Elon Musk, podría abrir una luz al final del túnel para West en la red social del pájaro. En las últimas horas, su perfil volvió a notarse en este espacio virtual y no se descarta que haya podido recuperar su cuenta.



tags relacionadas