Kailia Posey había cumplido 16 años de edad el pasado 20 de abril. Hoy se confirmó su muerte. (Foto: TLC)
Kailia Posey había cumplido 16 años de edad el pasado 20 de abril. Hoy se confirmó su muerte. (Foto: TLC)

Kailia Posey, quien fue protagonista de innumerables cuando era niña, falleció este martes a los 16 años. La lamentable noticia fue confirmada por la madre de la adolescente a través de las redes sociales.

La joven estadounidense había celebrado su cumpleaños número 16 el pasado 20 de abril junto a sus familiares. Recientemente también publicó una fotografía en su baile de graduación.

Marcy Posey Gatterman, madre de la adolescente, compartió la dolorosa noticia a través de su cuenta de Facebook. Inmediatamente generó la reacción de miles de usuarios en todo el mundo que no dejan de expresarle sus condolencias.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió con gran pesar.

Kailia Posey cobró popularidad al aparecer en el popular programa estadounidense “Toddlers & Tiaras”. Fue en este espacio televisivo transmitido por TLC donde se volvió uno de los memes más famosos del mundo.

¿Por qué murió?

Los familiares de la joven han evitado confirmar las causas de su muerte, sin embargo, diversos medios estadounidenses afirman que su deceso estaría relacionado con un accidente automovilístico registrado en la ciudad de Las Vegas.

VIDEO RECOMENDADO:

Conoce cuáles son los estrenos de Netflix para mayo

Estrenos de Netflix para mayo
Estrenos de Netflix para mayo