Justin Timberlake se presentó en 'The Ellen DeGeneres' y reveló su secreto para mantenerse joven. | Foto: AFP
Justin Timberlake se presentó en 'The Ellen DeGeneres' y reveló su secreto para mantenerse joven. | Foto: AFP

fue el invitado del último martes en el programa de entrevistas ‘The Ellen DeGeners Show’ y no se salvó de la irreverente Ellen DeGeneres. El cantante estadounidense y ex NSYNC parecía escapar de las preguntas comprometedoras hasta que la conductora lanzó una interrogante que permitió revelar uno de sus mayores secretos.

MIRA TAMBIÉN | Justin Timberlake defiende a Britney Spears: “Nadie debería ser retenido en contra de su voluntad”

“¿Qué piensas que ya superaste, pero todavía no lo has hecho?”, preguntó Ellen, a lo que el también actor respondió entre risas “la ropa interior que me diste”, en referencia a una prenda íntima que la entrevistadora le obsequió en el 2003 durante otra de sus presentaciones en el programa.

Justin Timberlake actúa como niño para mantenerse joven

Luego de contestar con ironía, vino la verdadera respuesta acompañada de un mensaje. Lo que aún no supera Justin Timberlake es el actuar de manera infantil. Para el artista de 41 años tener una conducta de niño lo hace mantenerse joven, algo en lo que coincide Ellen.

En ese sentido, la expareja de Britney Spears se animó a dar un consejo que viene poniendo en práctica con sus hijos Phineas de 21 meses, y Silas, de 7, junto a su esposa Jessica Biel. “Mantengan a sus hijos tan jóvenes como sea posible durante el mayor tiempo posible. Ese es el secreto para mantenerse joven. No dejes que crezcan demasiado rápido”, sostuvo.

Del mismo modo, el protagonista de ’Amigos con Beneficios’ continuó hablando de su rol como padre revelando que tras el nacimiento de su segundo bebé, experimentó un proceso de reaprendizaje. Además, confesó disfrutar mucho esta etapa de su vida y sentirse muy feliz de tener dos bebés en casa.

¿Quién es Justin Timberlake?

Justin Randall Timberlake es un cantante, compositor, actor, bailarín y empresario estadounidense. Nació el 31 de enero de 1981 en el estado de Tenessee. Empezó su carrera artística como cantante en los programas ‘Star Search’ y ‘Mickey Mouse Club’.

¿Por qué es famoso Justin Timberlake?

Justin Timberlake, cuyo nombre completo es Justin Randall Timberlake, (nacido el 31 de enero de 1981, Memphis, Tennessee, EE. UU.), es un cantante y actor estadounidense que alcanzó la fama como miembro de la exitosa “boy band” *NSYNC antes de establecer una carrera como solista y, posteriormente, como actor, recalca el sitio web .

¿En qué películas ha participado Justin Timberlake?

Justin Timberlake ha participado en reconocidas películas a lo largo de su trayectoria. Algunas de sus participaciones fueron en ‘Edison’, el ‘lamento de la serpiente negra’, además tuvo un papel protagónico en ‘Amigos con Beneficios’ del 2011 y le dio la voz al ‘Rey Arturo’ en la versión para Estados Unidos de ‘Shrek Tercero’.

¿Por qué terminaron Justin Timberlake y Britney Spears?

Justin Timberlake y Britney Spears tuvieron un romance de tres años a inicio de los 2000. La razón de la ruptura nunca se confirmó; sin embargo, en su momento se especuló de una posible infidelidad por parte de la cantante de pop.