El úlitmo lunes, el cantante canadiense Justin Bieber reveló a través de su cuenta de Instagram que se alejaría por un tiempo de la música. Ahora, el artista utilizó nuevamente sus redes, pero esta vez para defender su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.
Justin Bieber no soportó las críticas en contra de su esposa y respondió a los ‘trolls’ de Internet, quienes además señalando que el cantante sigue amando a su expareja Selena Gomez.
Una cuenta falsa en Instagram llamada “Jailey is a joke”, que se dedica a criticar el matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin, publicó un mensaje que no agradó para nada al cantante, por lo que decidió pronunciarse al respecto.
A través de sus stories de Instagram, Justin Bieber escribió un extenso mensaje dedicado a sus ‘haters’: “Esta es una respuesta a todas las personas e inmaduras que le envían mensajes hirientes a Hailey diciendo que siempre regreso con mi expareja. No tienen idea de lo que pasa en mi vida ni lo que es bueno para mí”.
En el extenso mensaje, Justin Bieber hace referencia a su pasada relación con Selena Gomez diciendo que tiene un lugar especial en su corazón; sin embargo, su esposa es Hailey Baldwin y está perdidamente enamorado de ella. Además, confesó que la modelo es lo mejor que le ha pasado en la vida.
Cabe señalar que desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin hicieron público su matrimonio, algunos trolls no se han cansado de recordarle su anterior relación al cantante, pero el hizo caso omiso hasta ahora.