En medio del lio mediático entre Selena Gomez, Hailey Bieber y Kendall Jenner que acaparó las primeras planas de los medios dedicados a las noticias de celebridades, llegó el cumpleaños 29 de Justin Bieber, en el que un curioso dato no pasó desapercibido.
LEE TAMBIÉN | Jenna Ortega revela que el papel de ‘Merlina’ la hizo cambiar su forma de vestir
El intérprete de éxitos como ‘Baby’ que recientemente canceló su gira 0Justice World Tour’, celebró su onomástico el 1 de marzo con una fiesta temática a donde llegaron otras estrellas del medio como Billie Eilish, The Kid Laroi, quienes lo acompañaron junto a su esposa Hailey Bieber.
¿Indirecta a Selena Gomez?
Los ambientes del recinto estuvieron decorados con colores de arcoíris, además de contar con una temática de feria, no obstante, como también informa ‘ELLE’, lo curioso de la noche fue el recuerdo que repartió el cantante a sus invitados.
Este se trataba de un souvenir que tenía grabado un peculiar mensaje: “Estoy muy agradecido de no haber terminado con lo que pensé que quería”, una frase que muchos usuarios en redes sociales la relacionaron de inmediato como una referencia a su ex pareja Selena Gomez.
Diversos internautas consideran que Justin aún no ha superado del todo a la ex estrella de Disney Channel. Mientras tanto, algunos lo consideraron un ‘mal hombre’ por esta clase de actitudes, aunque no es seguro que el cantante de ‘Peaches’ se haya referido a la también actriz.