Tras conocer que Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin, Selena Gomez cayó en una profunda depresión y atentó contra su vida por lo que tuvo que ser ingresada a un centro de rehabilitación de la cual salió muy recuperada y con la consigna de seguir adelante. Sin embargo, meses después de aparentar estar felizmente casado, el cantante canadiense pondría en peligro su matrimonio religioso con la modelo, ya que no puede superar la tristeza que lleva consigo y mucho menos dejar atrás su pasado, sobre todo a quien fuera su novia por varios años, pues se culpa que ella haya querido suicidarse.
Por ello, Justin Bieber decidió ingresar también a un centro de rehabilitación para superar la depresión y la culpa que pesa sobre él para así poder casarse y vivir tranquilamente con Hailey Baldwin, quien luce muy preocupada por su pareja y ha manifestado a sus amistades más cercanas que no le importaría cancelar su fastuosa boda si el cantante canadiense no está completamente recuperado.
La revista People confirmó la noticia de la llegada de Justin Bieber al centro de rehabilitación. La publicación indica que el canadiense "no se aleja de su pasado", el cual incluye a su expareja y actriz Selena Gomez.
Esta noticia ha desencadenado que las fanáticas de Justin Bieber atacaran con furia a Hailey Baldwin, a quien culpan de la 'enfermedad' de su estrella, pues indican que ella habría obligado a Bieber a casarse rápidamente y que así deje de lado a la que consideran es el amor de su vida, Selena Gomez.
Hailey Baldwin no cuenta con el apoyo de las fanáticas de Justin Bieber, pero eso parece importarle muy poco, ya que en sus redes sociales publica fotografías felices al lado del cantante de 'Baby', a quien en una reciente entrevista reveló que día a día ambos tratan de vivir su amor sin preocuparse de lo que digan los demás.
Pero tal parece que la historia es otra, en plenos preparativos de su boda, a la que Justin Bieber pidió invitar a Selena Gomez a la ceremonia, el cantante no pudo soportar más el peso de su pasado y prefirió ingresar a este centro de rehabilitación.
Esta noticia se da a un día de darse a conocer que Selena Gomez vive tranquila y contando con el apoyo de sus más cercanos amigos y familia. Incluso, se mostró feliz en la despedida de soltera de una de sus mejores amigas.