Hailey Baldwin protagonizó la portada de la revista Vogue en su edición de Australia. Aparte de la sesión de fotos, la modelo también habló con el medio sobre su matrimonio con Justin Bieber y contó que estuvo a punto de separarse del cantante.
Como se sabe, la historia de amor entre el canadiense y Selena Gómez dio mucho de qué hablar, pues era una pareja muy querida, y sus fanáticos guardaban la esperanza de que en algún momento ellos volvieran a estar juntos.
Pero las ilusiones de los fans de Justin y Selena quedaron destruidas luego que se conociera que el intérprete de “Baby” se casó con Hailey Baldwin.
La estadounidense de 22 años narró que tras conocerse su matrimonio, los ataques hacia ella no pararon, motivo que provocó que pensara en un distanciamiento con su actual esposo.
“Nadie de afuera sabe realmente nada sobre nuestra relación. Cuando tenía cientos de miles de comentarios bombardeándome con cosas tipo ‘Nunca va a funcionar’, ‘Nunca vas a conseguir tal’, ‘Se van a divorciar’… no puedes evitar preguntarte si la gente está viendo algo que tú no ves”, sostuvo Baldwin a la publicación de moda.
“Pero luego me doy cuenta de que las dos únicas personas que hay en una relación, son esas dos personas de esa relación”, agregó para dejar claro que lo único importante es lo que ocurre entre Justin Bieber y ella.
“Nos divertimos más juntos, que es lo que tiene que pasar cuando pasas más tiempo con quien quieres”, confesó Hailey