Justin Bieber y Hailey Baldwin son sin duda una de las parejas más polémicas de los últimos años. El cantante y la modelo se conocieron cuando eran adolescentes y mantuvieron un corto romance, sin embargo, el interprete de Yummy estuvo en una relación por muchos años con Selena Gómez y todos pensaban que se quedarían juntos, pero finalmente decidió casarse con su viejo amor.
En mayo de 2018, los famosos se dejaron ver nuevamente juntos y esta vez confirmaron que habian retomado su relación y esta vez si sería por siempre. “Pasamos por un largo período de tiempo cuando no éramos amigos. No hablamos durante bastante tiempo y hubo mucha rareza entre los dos. Hemos superado eso”, dijo la modelo a Times UK en aquel momento.
Unos meses más tarde, Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron a todos sus fans al confesar que habían decidido casarse por civil. La ceremonia tuvo lugar el 13 de septiembre de 2018 en una ceremonia secreta en un juzgado en Nueva York.
Luego de casi un año de la unión civil, la pareja reconfirmó sus votos al caminar juntos al altar y darse el ¡Sí, acepto! Pero lo curioso de todo esto es que en este momento, el cantante ha confesado que no estaba seguro de casarse con Hailey sería una buena decisión.
¿POR QUÉ DIJO ESTO JUSTIN BIEBER?
En aquel momento cuando se conoció que Justin Bieber y Hailey Baldwin estaban juntos nuevamente, pocos apostaban por su futuro y mucho menos que llegarían al altar, y entre los escépticos estuvo el propio cantante.
Él intérprete sabía que su novia le diría que sí se quería casar con él, ya que ambos habían demostrado que eran el uno para el otro, así que no dudó en hacerle la propuesta, sin embargo en muchas ocasiones se pregunto sí realmente estaba preparado para dar este paso tan importante.
“Creo que estaba nervioso sobre todo porque no sabía si sería capaz de asumir ese nivel de compromiso. Me preguntaba si sería capaz de comprometerme de esa manera como hombre y hacer honor a todo lo que dijera“, ha confesado en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres.
“Porque se trata de una promesa muy seria cuando dices que vas a amar a alguien en lo bueno y en lo malo, y serle fiel. Es increíble. No sabía si estaría preparado“.
Y ahora algunos creen que estas declaraciones le han traído problemas a la pareja, ya que circula un vídeo en donde se puede ver cómo Bieber le avienta la puerta en la cara a su joven esposa.
Pero el cantante no ha sido el único que ha hablado al respecto, ya que la modelo también ha confesado que cuando recibió la propuesta de Justin, llamó a sus padres que le den consejos y le hagan pisar tierra.
“Recuerdo que llamé a mis padres cuando decidimos casarnos y les dije: ‘Este es el momento de que me paréis los pies si creéis que estoy haciendo una locura'”, ha explicado la modelo en la nueva serie de Justin para YouTube. “Me dijeron que pensaban que era algo que tenía que sucederme y que sabían que era lo que deseaba hacer en el fondo, y que confiaban en mí".