Justin Bieber, Ariana Grande y otros artistas cantan en el nuevo single de Lil Dicky (Foto: Captura de pantalla)
Justin Bieber, Ariana Grande y otros artistas cantan en el nuevo single de Lil Dicky (Foto: Captura de pantalla)

El comediante y rapero Lil Dicky lanzó el esperado videoclip de su nuevo single “Earth”, el cual resalta la importancia del cuidado del medio ambiente y cuenta con diversas estrellas como y .

El videoclip animado de YouTube del tema producido por Benny Blanco y Cashmere presenta a la mayoría de los artistas como animales.

Justin Bieber, Ariana Grande, Wiz Khalifa, Snoop Dogg, Adam Levine, Shawn Mendes, Sia, Miley Cyrus, Katy Perry, Ed Sheeran, John Legend, Bad Bunny, Backstreet Boys, Leonardo DiCaprio, entre otros, colaboraron con el rapero en esta nueva canción.

El video de YouTube que cuenta con más de 3 millones de reproducciones en menos de 12 horas, culmina con una versión animada de Leonardo DiCaprio, el actor y activista medioambiental, recreando la icónica escena de “Titanic”, pero esta vez sosteniendo el planeta.

Lil Dicky reveló que donará parte de las ganancias del single y videoclip a organizaciones sin fines de lucro que protegen el medio ambiente, según declaró a la revista Time.

Como se conoce, la canción causó gran expectativa debido a la participación de Justin Bieber, quien hace apoco anunció que se alejaría de la música para centrarse en su salud mental.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC