En el mes de julio circulan memes de Julio Iglesias. (Foto: Twitter).
En el mes de julio circulan memes de Julio Iglesias. (Foto: Twitter).

Llegó julio y los cibernautas invaden las redes sociales con graciosos memes sobre el cantante , cuyo nombre coincide con el sétimo mes del año.

No hay usuario que no comparta un hilarante meme sobre el padre de Enrique Iglesias, pero alguno estos cibernautas se han preguntado: ¿Cómo se siente el músico con estas gráficas con su rostro?

Resulta que la revista “¡Hola!” le hizo la consulta a Julio Iglesias en 2015 y él no dudó en expresar sus sentimientos sobre estas hilarantes imágenes.

“Me parecen simpáticos, siempre que no sean ofensivos”, indicó. Además, en dicha entrevista reveló que se entera de ellos por las redes y sus amigos más cercanos.

“De vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa. No sé quién empezó con eso, pero es una historia divertida. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre”, añadió.

Finalmente, el intérprete de “Me olvidé de vivir” habló de la icónica foto suya apuntando con el dedo índice y precisó: “¿Hay gente que me conoce por el dedo y no por la música? Tengo que hacer más fotos de esas. Si todo sirve para que personas de 15 años me conozcan, encantado de la vida”.

Julio Iglesias ha ganado importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica, como el Grammy y Grammy Latino, World Music Award, Premio Billboard, Gaviota de plata, ASCAP, American Music Award y Premio Lo Nuestro entre otros.

Ha sido condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España y con la Legión de Honor de Francia. Fue nombrado Embajador Especial de las Artes Escénicas de UNICEF en 1989. Además tiene institucionalizado el 8 de septiembre como “Día de Julio Iglesias” en Miami desde 1997 y se ve su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 1985.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas revela que siempre deseó tener una pareja sin vicios como ‘Sir Winston’

Sheyla Rojas revela que siempre deseó tener una pareja sin vicios como Sir Winston
La exchica reality Sheyla Rojas mostró para las cámaras de 'América Hoy' su lujosa vivienda en Guadalajara, México, con la que convive a lado de su pareja. Además reveló que siempre deseó tener una pareja sin vicios como Sir Winston. (Fuente: América TV)