En la actualidad, Herrera tiene 51 años y continúa trabajando como actor (Foto: Julio César Herrera/ Instagram)
En la actualidad, Herrera tiene 51 años y continúa trabajando como actor (Foto: Julio César Herrera/ Instagram)

es la telenovela colombiana más exitosa de todos los tiempos y 21 años después de su estreno se mantiene vigente como la favorita del público. La creación de Fernando Gaitán, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, sigue dando de qué hablar, especialmente por el cambio de cada uno de los actores que formaron parte de la historia.

MÁS INFORMACIÓN: “Yo soy Betty, la fea”: Natalia Rodríguez, Marcela en la novela, revela que le detectaron un tumor en el seno | VIDEO

Freddy Stewart Contreras fue uno de los personajes favoritos de . El actor colombiano fue el encargado de darle vida al mensajero de Ecomoda, el eterno enamorado de Aura María Fuentes, que con sus ocurrencias y divertidas frases hizo reír a la audiencia.

confesó en una entrevista que en un principio él no iba a participar en porque tenía planeado trabajar en otra telenovela, pero participó en algunos capítulos y terminó con el personaje de Freddy porque le gustó a la gente.

“Yo iba a participar en la telenovela Me llaman Lolita, la grababan al mismo tiempo que Betty. Yo salgó en el primer capítulo, en el séptimo y luego en el quince (…), Fernando Gaytan iba agarrando lo que le gustaba a la gente y el personaje de Freddy fue creciendo”, contó.

Después de participar en “Betty, la fea”, continuó con su carrera en la televisión participando en producciones como la secuela “Ecomoda”, “En los tacones de Eva”, “Doña Bárbara” y “Tormenta de amor”.

En el 2017 se reunió con el elenco de “Yo soy Betty, la fea” para llevar al teatro una puesta en escena de la telenovela. Sin duda, Freddy fue el personaje que marcó su carrea y divirtió a más de uno y muchos aún recuerdan la famosa frase: “Perdóneme, pero discúlpeme”.

No solo es actor, también trabajó como presentador; en el año 2016 condujo el programa “Las mañanas con uno”; mientras en el 2018 fue host en el show “Colombia ríe”.

En la actualidad, tiene 51 años y continúa trabajando como actor. Uno de sus últimos proyectos fue la serie de Netflix “Chichipatos” y se ha convertido en un galán. En Instagram podemos ver cómo ha cambiado el intérprete con el paso de los años.

MÁS INFORMACIÓN: Betty, la fea: las actrices que desearon ser ‘Beatriz Pinzón Solano’ y no lo lograron