Juanpa Zurtia celebró la tapada de Guillermo Ochoa. (Foto: @juanpazurita / Instagram)
Juanpa Zurtia celebró la tapada de Guillermo Ochoa. (Foto: @juanpazurita / Instagram)

El máximo evento del fútbol que se realiza en el continente asiático ha reunido a miles de fanáticos que buscan ver a su equipo levantar la tan ansiada copa, entre ellos algunas celebridades que siguen de cerca el deporte rey. Una de las figuras más reconocidas en México, Juanpa Zurita, dijo presente en el certamen mundial desde las tribunas de un estadio qatarí.

TAMBIÉN LEE: Julieta Venegas lanza nuevo álbum después de 7 años: “Tu Historia”

El compromiso entre México y Polonia que cerró la primera jornada del Grupo C del Mundial contó con la presencia de muchos seguidores de ambos países, pero el que llamó más la atención desde el bando mexicano fue Juanpa Zurita, quien se mostró muy eufórico por todo el desempeño que tuvo su equipo, en especial el portero Guillermo Ochoa.

Un hincha más

Un video publicado por la misma celebridad en su cuenta de Instagram ha revelado toda la pasión con la que vivió Juanpa el partido entre su selección y el equipo polaco. Este material muestra su reacción a un momento en particular, el cual es el penal que tapó el popular ‘Memo’ Ochoa durante el cotejo mundialista.

“Momento exacto donde nuestro dios Memo Ochoa paró el penal contra Polonia. No ganamos, pero gracias a esto no perdimos. Gran partido Selección Mexicana”, dice la descripción. El contenido empieza con la impaciencia del joven al ver la escena previa al disparo, revelando que estaba preocupado por el resultado del tiro, pero el video termina de forma satisfactoria para él y sus seguidores al presenciar la gran estirada que realizo el arquero.

La increíble atajada del jugador mexicano provocó una locura total en Zurita y sus acompañantes, quienes gritaron y saltaron junto a él para celebrar el falló del equipo polaco. Finalmente, este resultado dejó ver toda la admiración que tiene hacia el deportista, puesto que, lo llenó de elogios al momento de su celebración.

Festejan el empate

Si bien el marcador no se movió en todo el trámite del encuentro, las sensaciones que dejó el partido entre México y Polonia fueron positivas para los fanáticos de la Selección Mexicana, ya que, sienten que un punto los ayuda a permanecer en la pelea por clasificar.

tags relacionadas