Juanes sorprende con su interpretación de "Seek and Destroy" de Metallica. (Foto: @juanes)
Juanes

se presentó la noche del último lunes en el Festival Rock al Parque de Bogotá (Colombia) y sorprendió a todos con su interpretación de la emblemática canción "Seek and Destroy" de la popular a banda de thrash metal estadounidense Metallica.

El cantante colombiano fue el encargado de cerrar la vigésimo quinta edición del evento musical gratuito más grande de Hispanoamérica que se lleva a cabo todos los años en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, ubicado en la capital colombiana.

La intensa lluvia que se registró en el lugar, no amilanó ni fue un impedimento para que las decenas de miles de asistentes vibraran con el espectacular show que ofreció Juanes, que tocaba por primera vez en Rock al Parque.

Juanes fue ovacionado por el público que se animó a corear, saltar y hasta ‘poguear’ el tema que hicieron popular Lars Ulrich, James Hetfield y Cliff Burton y que se convirtió en una leyenda para el género del metal rock mundial.

Pese a lo raro que parece, Juanes -quien se hizo conocido a nivel mundial por temas como “La camisa negra”, “A Dios le pido” y “Para tu amor”- no es ajeno a este género musical.

Antes de alcanzar la fama mundial, Juanes fue miembro de la banda de thrash metal Ekhymosis , fundada en Medellín en el año 1987 con la que incluso llegó a ‘telonear’ a Bon Jovi en 1995.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC