| Informativo

Luego queregresara a los set para iniciar rodaje de la telenovela “La Mexicana y el Güero”, surgieron algunas versiones que indicaban que se había contagiado del coronavirus (COVID-19). Ahora, a poco de estrenarse el drama, el actor desmintió las especulaciones y reveló que tuvo que someterse a 11 pruebas de descarte durante el tiempo que duró las grabaciones.

En una entrevista para “Televisa Espectáculos”, Soler confesó que grabar en medio de la pandemia del coronavirus le ha significado todo un reto. “Pues lo más difícil es adaptarse justamente a los nuevos protocolos, a la nueva forma de grabar, a los nuevos tiempos, a la nueva forma de relacionarse también”, explicó.

Además, el argentino contó que ha tenido que acostumbrarse a someterse a constantes pruebas de COVID-19 por el bienestar de todo el elenco. “Estar haciendo permanentemente los estudios de COVID-19, que todas las semanas nos hacen los estudios para que estemos en buen estado de salud”, señaló.

Al ser consultado sobre las versiones que indicaban que él y su co-protagonista Itatí Cantoral habían contraído el virus, Soler aclaró que fue un error del laboratorio y que eso fue cosa del pasado. “Sí, bueno, fue un error de laboratorio, ya quedó demostrado eso, entonces ahora llevo 11 pruebas ya”, comentó el intérprete.

Tras semanas de grabaciones bajo estrictos protocolos para evitar contagios del COVID-19, la telenovela protagonizada por Juan Soler e Itatí Cantoral llegará a la pantalla chica el próximo lunes 17 de agosto.

VIDEO RECOMENDADO

Itatí Catoral y Juan Soler retomaron las grabaciones de “La mexicana y el güero”

Itatí Catoral y Juan Soler retomaron las grabaciones de "La mexicana y el güero"
Itatí Catoral y Juan Soler retomaron las grabaciones de "La mexicana y el güero" bajo estrictos protocolos de salud para evitar la propagación del coronavirus.


Contenido sugerido

Contenido GEC