Juan Gabriel está muerto. No 'resucitará' como sigue vendiendo el mal llamado exmánager del 'Divo de Juárez', Joaquín Muñoz. (Fotos: Agencias)
Juan Gabriel

falleció en Santa Mónica, California (Estados Unidos) el 28 de agosto de 2016. El 'Divo de Juárez' nos dejó canciones emblemáticas como 'Amor eterno', 'Querida', 'Hasta que te conocí', entre otras. Todo explotó recientemente cuando su mal llamado exmánager, Joaquín Muñoz, dijo que el músico está vivo y que reaparecería en un concierto en el Distrito Federal este 2018. 

Ya vamos a terminar el año y hasta ahora el supuesto Juan Gabriel vivo no se manifiesta. Se programó el concierto que luego fue cancelado y-de nuevo- su exrepresentante apareció para decir que el cantante mexicano 'resucitará' en enero de 2019. 

En Trome.pe hemos detallado cinco razones para confirmar que Juan Gabriel está muerto y, para lástima de sus miles de fans en el mundo, jamás 'resucitará'. 

1. La familia de Alberto Aguilera Valadez (verdadero nombre de Juan Gabriel) ha reafirmado que el intérprete de 'Querida' falleció en 2016, desmintiendo la versiones de Muñoz. 

"Se han tomado acciones necesarias para mantener intacta la imagen de Juan Gabriel y de la familia, por todos los comentarios personales que realice y las fotos que publica sin autorización", dijo el abogado de la familia del cantante mexicano cuando Muñoz sostenía que tenía pruebas que el michoacanense estaba vivo, convirtiéndose en una suerte de vocero. 

El supuesto exrepresentante de Juan Gabriel se comporta como el vocero oficial del 'Divo de Juárez'. Él inició el 'terremoto' al indicar que el mexicano estaba vivo, pero ¿quién es este sujeto que llegó de repente y todos las luces se concentraron en él? 

"No tuvo una relación laboral y no es la primera locura que dice. También dijo que había un testamento hace un par de meses que se iba a dar a conocer en su segundo aniversario luctuoso", dijo el abogado de la familia de Juan Gabriel, agregando que habrá una denuncia de por medio, si Muñoz seguía diciendo que el compositor 'resucitaba' en cualquier momento. 

Algo que hace Muñoz a la perfección es marketearse: publicó un libro sobre el intérprete de 'Abrázame muy fuerte' (Juan Gabriel y yo: Detrás de la muerte), apareciendo en todos medios mexicanos e internacionales. 

El supuesto recital de quien también fuera un filántropo estaba programado para el sábado 15 de diciembre. Como era de esperarse, nunca apareció. 

Joaquín Muñoz, quien más parece un estafador, contestó  del regreso de Juan Gabriel. 

"A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay", dijo Muñoz, sin guardar respeto a uno de los mayores cantantes latinoamericanos de todos los tiempos. 

La revista TVNotas publicó al difunto cantante en su ataúd en su portada para desmentir las versiones que está vivo.  

La persona que envió la foto del fallecido Juan Gabriel decidió mantenerse en el anonimato, pero indicó que la supuesta 'resurrección' del compositor solo es por intereses económicos.

"¡Juan Gabriel está muerto!", dijo la persona cuando fue entrevistado por la publicación.

5. Anathan Briss: Quien fuera el representante de Juan Gabriel en sus inicios cuando el michoacanense aún era un desconocido en el mundo del espectáculo, desestimó la versión de Muñoz tras ser consultado por

"Él no haría una cosa como esa. Juan Gabriel vive en sus canciones, vive en el recuerdo", concluyó Briss. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC