José José y las palabras de agradecimiento que dedicó a Sara Salazar en una de sus presentaciones  (Foto:@josejoseoficial)
José José

En el 2008, la “Academia Latina de la Grabación” y la televisora Univisión, organizaron un homenaje a por sus sus 40 años de carrera artística, el evento fue llamado “Latin Grammy Celebra a José José”.

La reunión se desarrolló en Miami, lugar al que llegó el 'Príncipe de la canción” acompañado de su última esposa Sara Salazar y su hija Sarita Sosa.

El show tuvo una duración de dos horas y cuando fue el momento del intérprete de “He renunciado a ti” de presentarse en el escenario, se tomó unos minutos para expresarle su agradecimiento a su esposa ante el público presente.

Las palabras del cantante mexicano, emocionaron a Sara Salazar, quien desde el lugar donde estaba ubicada, se paró para aplaudirlo e enviarle besos.

“Yo quiero que me permitan dedicarle a mi esposa que es la última mujer que creyó en mi cuando yo no tenía ni siquiera qué ofrecerme a mí mismo. Y es la manager de mi alma, mi esposa Sarita Salazar, gracias amor por todo lo que hiciste por que pudiéramos llevar este programa al aire", dijo el cantante antes de que el auditorio Bank United le aplaudiera en conjunto.

"Te amo, tú ya conoces esto que yo quiero compartir con todos ustedes. Es una poesía que escribió mi maestro de canto, Don Carlos Cea y Díaz, en paz descanse. La comparto con todos los cantantes”, declaró antes de recitar una poesía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC