Sarita presiona a José José en audio para que le ceda todos los derechos de sus discos y bienes.
Sarita presiona a José José

En los últimos días, a través de las redes sociales, Sara Sosa, hija menor de , ha sido duramente criticada por no dar razón a sus hermanos mayores sobre el paradero de los restos de su padre y hasta fue comparada con Luisito Rey, papá de

‘Sara Sosa es más odiada que Luisito Rey’, ‘Es una buitre’, ‘Interesada’, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

Incluso, también califican a Sara y a su esposo guatemalteco Yimmy Ortiz de ‘mantenidos’, pues suponen que estuvieron viviendo de las regalías del intérprete mexicano.

PIDEN AUTOPSIA
Los hijos mayores del fallecido cantante, José Joel y Marysol Sosa, después de 3 días por fin pudieron reunirse con Sarita y fue por mediación de la Embajada de México, en Miami, donde se realizó la cita.

Sin embargo, horas antes dieron una conferencia de prensa anunciando que exigirán una autopsia al cuerpo de su padre, tras enterarse de que habría fallecido, en un hospicio de la Universidad de Miami.

“Lo único que quiere la familia es despedirse de José José, pero a estas alturas pediremos una autopsia, una necropsia, saber de qué murió nuestro padre. Y por supuesto, llevarlo a México a que se le rinda un homenaje”, sostuvo Joel

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC