Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol Sosa fueron abordados por la prensa en su salida de los juzgados de la Ciudad de México, a donde llegaron para la lectura del testamento que dejó José José años antes de su deceso.
José Joel fue el primero en manifestarse y dio a conocer que el documento encontrado hace unos meses, los favorece. “Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, reveló el también cantante.
Por su parte, la exesposa del intérprete de “El triste”, Anel Noreña, expresó sentirse contenta y agradecida. “Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort”. Y agregó: “José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”.
Al ser cuestionada sobre en qué consistía la herencia o a cuánto ascendía, Noreña, entre risas, dijo que eran puras deudas.
Finalmente, la familia de José José comentó que no hay otro testamento, pues había fuertes rumores sobre la existencia de otro en Estados Unidos. Además, José Joel envió un mensaje a su media hermana, Sarita Sosa: “La historia es de todos, pues que siga buscando –Sarita Sosa un testamento en Estados Unidos– que se entretenga en lo que saca su disco”.