"Solo cállate, amigo. Estoy tratando de encontrar algo real", dijo el actor al director de fotografía en el set del "Joker".  (Captura de pantalla)
Joker

Joaquín Phoenix se mostró "avergonzado" por una toma del "" que el programa "Jimmy Kimmel Live" mostró el martes.

En imágenes se puede ver a Phoenix, maquillado como el villano de DC, discrepando con el "susurro constante" del director de fotografía Lawrence Sher.

"Solo cállate, amigo. Estoy tratando de encontrar algo real", dijo Joaquín Phoenix mientras se concentraba en su actuación y realizaba apuntes.

Lawrence Sher no se quedó callado y de inmediato le dijo "Cher" al actor (por su comportamiento de diva). "Ni siquiera es un insulto", respondió Phoenix. "Cher, ¿en serio? Ella es una cantante, actriz, bailarina, ícono de la moda. ¿Cómo es eso un insulto real?" agregó el actor.

Tras la emisión del corto, la estrella de "Walk The Line" indicó que estaba "avergonzado" de verla. "A veces las películas se vuelven intensas. Tienes mucha gente en un espacio pequeño y estás tratando de encontrar algo. Se suponía que era privado, lamento que ustedes (la audiencia) tuvieran que ver eso", sentenció.

Phoenix y Jimmy Kimmell comenzaron a bromear sobre el asunto. "Culpo a Larry", dijo Kimmel. "Yo también culpo a Larry ... no, no" respondió Phoenix. "Es totalmente culpa de Larry", continuó el presentador de televisión.

"Joker" se estrena este 3 de octubre en todos los cines del Perú. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC