El nombre que ha ganado Johnny Depp en el mundo de espectáculo no ha sido solo por los papeles que interpreta en el cine, sino que también por la increíble destreza que tiene para pintar cuadros. De esta manera, la personalidad mostró todo su talento en la última colección denominada ‘Friends & Heroes II’, la cual es una continuación de su primera colección.
Haciendo uso de su innata habilidad para retratar, Johnny Depp trabajó de la mano con la galería Castle Fine Art para poner a la venta las figuras de Bob Marley, Heath Ledger, River Phoenix y el escritor Hunter S. Thompson que hizo en su casa. Las obras de arte fueron colocadas para su comercio a fines de febrero y poco días después se conoció que todas estaban agotadas.
Depp artista
Las pinturas que reflejan a personalidades del espectáculo han sido retratadas por Johnny con el fin de resaltar lo que hicieron en sus rubros. “Cada imagen es un reflejo íntimo de su carácter a los ojos de Johnny; un retrato de cómo se han revelado ante él, ya sea personalmente o a través de su arte”, decía la galería para ofrecer estas pinturas en internet.
Por otro lado, Depp habló en un video promocional sobre la pasión que tiene por la pintura. “Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre aquellos que más me importan, como mi familia, amigos y personas a las que admiro. Mis pinturas rodean mi vida, pero las guardé para mí y me limité. Nadie debería limitarse nunca”, aseguró.
Los admira mucho
Asimismo, al revelar la razón por la que eligió a estas personalidades, Johnny comentó que le hubiese gustado compartir con estas personas juntas. “Todos amigos, todos héroes. Me gustaría ver a estas cuatro personas juntas. Me gustaría estar en una habitación con esas personas geniales”, finalizó en el clip.