Johnny Depp
Johnny Depp

A un mes de que ganara parcialmente el juicio de difamación en contra de su exesposa , el actor continúa generando controversia. Esta vez, al ser captado con una mujer pelirroja en , de quien se ha dado a conocer detalles respecto a su identidad y el tipo de relación que tiene con el actor.

La estrella de Piratas del Caribe estuvo en boca de los principales medios de espectáculos de todo el mundo, nuevamente, luego de que durante su estadía en Italia en el Festival de Jazz de Umbria, un paparazzi revelara con sus fotografías un aparente nuevo romance con una misteriosa muchacha de quien hasta la fecha se sabía poco o nada.

¿Qué relación tiene Johnny Deep con la mujer con quien fue captado en Italia?

Según una fuente cercana a , la joven es solo “un miembro del personal” en el set de grabación de la próxima película del actor, Jeanne du Barry. “Ella es su profesora de francés y no hay ninguna conexión romántica”, aseguró el informante.

El regreso a la pantalla grande de Deep

Tras una serie de contratos cancelados debido al juicio contra Amber Heard, el intérprete de 59 años regresa a la pantalla grande como Luis XV en la película que se centra en la vida de Jeanne Bécu, la amante del rey de Francia durante el siglo XVIII, según cuenta . La película saldrá en el 2023 y significa el regreso de Johnny luego de tres años.

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos Johnny Depp y Amber Heard?

El matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard comenzó a lo grande, pero con el pasar de los meses sufrió de varios reportes de abuso y problemas legales en Australia. Y 15 meses después de que intercambiaron sus votos, Amber Heard solicitó el divorcio el 23 de mayo de 2016.

¿Cuánto de indeminización recibió Johnny Depp tras ganarle a Amber Heard?

Como se sabe, el actor de “Alicia en el País de las Maravillas” salió triunfador del juicio contra su exmujer Amber Heard, además, se hizo acreedor de un monto exhorbitante que ya es tendencia en redes sociales. Gracias al veredicto de 5 hombres y 2 mujeres, Depp tendrá que recibir un total de 15 millones de dólares por parte de su exmujer, siendo 10 ‘grandes’ por compesación por daños, y e