La supermodelo Kate Moss  se refirió a su relación con Depp y la forma muy interesante en que él la sorprendió con su primera pieza de joyería de diamantes. (Foto: Getty Images)
La supermodelo Kate Moss se refirió a su relación con Depp y la forma muy interesante en que él la sorprendió con su primera pieza de joyería de diamantes. (Foto: Getty Images)

Kate Moss ha recordado en una reciente entrevista la inusual manera en la que Johnny Depp le regaló sus primeros diamantes en forma de collar. Si bien la anécdota ya es conocida, esta vez la actriz ha dado todos los detalles de aquella vez, cuando era pareja del actor y él decidió sorprenderla.

En una entrevista en video para la revista , Kate contó que Johnny escondió la preciada joya en su “trasero” antes de entregárselas durante una cena. “Y ese collar de diamantes que me dio Johnny, fueron los primeros diamantes que tuve” reveló la supermodelo mirando una fotografía de ella cuando tenía 20 años.

“Él los sacó de la grieta de su trasero. Íbamos a salir a cenar y me dijo: ‘Tengo algo en el trasero, ¿puedes echar un vistazo?’, y yo dije: ‘¿qué?’, metí la mano en sus pantalones y saqué un collar de diamantes. Ese collar de diamantes” contó recordando ese momento, que al parecer fue muy agradable para ella, al igual que su relación con el actor.

Kate Moss y Johnny Depp fueron pareja entre 1994 y 1998.
Kate Moss y Johnny Depp fueron pareja entre 1994 y 1998.

¿Cómo fue la relación entre Johnny y Kate?

Moss en una entrevista en el 2012, 15 años después de que su relación con el intérprete de ‘Piratas del Caribe’ terminara, habló en una entrevista conrespecto a la consideración que le mantenía a Depp. “No hay nadie que haya sido realmente capaz de cuidar de mí. Johnny lo hizo por un tiempo. Creí lo que dijo. Como si dijera, ‘¿Qué hago?’, me decía. Y eso es lo que me perdí cuando me fui. Realmente perdí ese indicador de alguien en quien poder confiar. Pesadilla. Años y años de llanto. ¡Ay, las lágrimas!”.

La modelo británica compareció por videollamada ante el tribunal en Virginia (Foto: Reuters)
La modelo británica compareció por videollamada ante el tribunal en Virginia (Foto: Reuters)

Incluso, testificó a favor del actor durante la demanda por difamación contra Amber Heard, luego de que ella dijera que Johnny la había empujado por unas escaleras. “Johnny nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”, dijo en el juicio.

¿Cuál fue la última película de Johnny Depp?

Su última película fue ‘Minimata’ donde interpreta al fotógrafo de guerra W. Eugene Smith y se estrenó el 2020.

¿Johnny Depp volverá a interpretar a Jack Sparrow?

Se sabe que Johnny bromeó diciendo que no volvería a la franquicia de ‘Piratas del Caribe’ así le ofrecieran 300 millones de dólares; sin embargo, Disney le ha ofrecido un millón más, $ 301 millones para que retome su papel como el Capitán Jack Sparrow.