GRAN PÉRDIDA. John Travolta comunicó mediante redes sociales la muerte de su esposa, la actriz Kelly Preston. Con un extenso mensaje, el popular actor le dio un emotivo “adiós” a su compañera de casi 30 años.
“Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella tuvo una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos”, señaló al inicio de su mensaje.
Travolta afirmó que su familia siempre estará agradecida con los médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, así como con los demás centros médicos que los ayudaron a lo largo de este proceso.”El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, agregó.
El protagonista de “Pulp Fiction” señaló que se tomará un tiempo para procesar su duelo. “Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo”, concluyó
Kelly Preston nació el 13 de octubre de 1962 en Hawái. Estudió arte dramático en la Universidad del Sur de California y alcanzó la fama gracias a su papel en la comedia “Twins” en 1988, donde actúa junto a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito.
Trabajó en decenas de películas y series durante toda su carrera. Se casó con John Travolta en 1991. Preston, de 57 años, y el popular actor tuvieron tres hijos. Jett, quien falleció en el 2009, Ella de 20 años y Benjamin de 10 años.