22 meses después de decir adiós al pequeño Jack, la mediática pareja ha dado un inesperado anuncio. (Foto: AFP)
22 meses después de decir adiós al pequeño Jack, la mediática pareja ha dado un inesperado anuncio. (Foto: AFP)

y su marido hace dos años experimentaron una traumática pérdida del que iba a ser su tercer bebé, el cual se hubiera llamado Jack. La modelo estadounidense, quien ha sido muy abierta con sus seguidores sobre sus problemas de fertilidad, sufrió el aborto en el 2020 cuando se encontraba en el quinto mes de gestación, tras ser diagnosticada de problemas de sangrado y desprendimiento de placenta.

Tras 22 meses de ese fatídico momento, la mediática pareja ha anunciado a través de sus que están en la dulce espera de su bebé arcoíris y tercer hijo. El sorpresivo anuncio lo hizo Chrissy a través de su cuenta de donde tiene cerca de 40 millones de seguidores.

Según cuenta en su publicación, que acompañó con dos selfies donde ya se aprecia su avanzada pancita de embarazada, lograron esta nueva gestación tras someterse a una fecundación in vitro. “Los últimos años han sido un cúmulo de emociones, pero la alegría ha vuelto a llenar nuestro hogar y nuestros corazones”, escribió junto a las imágenes.

“Mil millones de inyecciones después (¡en la pierna últimamente, como podéis ver!) tenemos otro en camino”, confesó a su público Teigen agregando que tenía miedo de anunciar su estado luego de la pérdida de quien habría sido su tercer hijo en septiembre del 2020 que la sometió “en un agujero de depresión”.

“En cada cita con el médico me decía a mí misma: ‘Vale, si está sano, hoy lo anunciaré’, pero luego respiraba aliviada al escuchar un latido y decidía que todavía estaba demasiado nerviosa. Pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso y me siento esperanzada e increíble. ¡Ha sido muy difícil mantener esto en secreto durante tanto tiempo!”, finalizó su comunicado.

¿Cuántos hijos tienen John Legend y Chrissy Teigen?

La pareja son padres de Luna Simone Stephens, de 6 años, y Miles Theodore Stephens, de cuatro años.