Chrissy Teigen y John Legend afrontaron un duro momento en el 2020 con la pérdida de su bebé. | Foto: EFE
Chrissy Teigen y John Legend afrontaron un duro momento en el 2020 con la pérdida de su bebé. | Foto: EFE

pasó por una crisis matrimonial con su esposa Chrissy Teigen en los últimos meses. Así lo reveló el artista estadounidense en una reciente entrevista, asegurando que los últimos tiempos junto a su pareja han sido difíciles; no obstante, las muestras de cariño de sus seguidores les ha permitido recuperarse y dejar atrás la idea de una posible ruptura.

MIRA TAMBIÉN | Chrissy Teigen le envía un emotivo mensaje al bebé que perdió hace un año: “Mamá y papá te amarán por siempre”

John y Chrissy se han diferenciado de muchas parejas en el mundo de las celebridades. Siempre demostraron ser un matrimonio muy sólido, pero a finales del 2020 la relación de ambos entró en una profunda crisis de la que solo juntos pudieron sobrellevar.

Perder a un hijo en camino afectó el matrimonio de John Legend

Jhon Legend y Chrissy Teigen perdieron a su hijo Jack en septiembre de 2020. La modelo se encontraba en la semana 20 de gestación y fue un hecho que golpeó al actor, además de afectar el matrimonio de ambos, por ende, él consideró que era necesario confesarlo de manera pública.

“Fue una tragedia que nos puso a prueba. Pero creo que reforzó nuestra determinación y resiliencia, porque estábamos siempre para el otro. Pienso que ahora tenemos más claro que nunca quiénes somos como pareja y como familia”, señaló en una entrevista con el diario británico .

Del mismo modo, el compositor agradeció el apoyo emocional que recibió en redes sociales y de todas partes del mundo luego de la tragedia, y hoy siente a su matrimonio fortalecido luego de esta amarga experiencia.

¿Quién es John Legend?

John Roger Stephens es un cantante, compositor, pianista y actor estadounidense de 43 años de edad. Fue entrenador ganador de ‘The Voice 2019′ en Estados Unidos. A lo largo de su carrera Legend ha ganado 11 premios Grammy, un Premio Globo de Oro y un Oscar.

John Legend en el inicio del Super Bowl XLXI. | Foto: Getty Images
John Legend en el inicio del Super Bowl XLXI. | Foto: Getty Images

¿Cuántos hijos tiene John Legend?

El actor y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, tienen dos hijos: Luna y Miles. En septiembre del 2020, en la semana 20 de gestación, la pareja perdió a Jack, el que hubiera sido su tercer hijo.

¿Qué música canta John Legend?

Legend canta y compone para el género soul, además suele realizar acompañamientos en piano. Entre algunos de sus éxitos destacan ‘All of me’, ‘Tonight’, ‘In my mind’ y ‘Minifields’.

¿Dónde vive John Legend?

El pianista vive con su esposa en Beverly Hills, una ciudad del condado de Los Ángeles, en el estado de California, Estados Unidos. Esta es una exclusiva zona donde además viven otras estrellas de Hollywood.

¿Qué edad tiene Chrissy Teigen?

Chrissy Teigen tiene 36 años de edad, nació el 30 de noviembre de 1985. Actualmente se encuentra casada con el músico John Legend desde el 2013 y tienen dos hijos: Luna de 6 años y Miles de 4.