La actriz interpreta a Prince en la película 'Bullet Train' que se estrenará el 3 de agosto. (Foto: AFP)
La actriz interpreta a Prince en la película 'Bullet Train' que se estrenará el 3 de agosto. (Foto: AFP)

dio a conocer durante una de sus últimas apariciones que luchó contra el síndrome del impostor mientras filmaba su última película ‘Bullet Train’, donde actúa junto a . La joven de 22 años afirmó sentirse como un ‘pez fuera del agua’ al trabajar junto a grandes estrellas de .

La actriz, que interpreta a Prince en la cinta que se estrenará el próximo 3 de agosto, le dijo a He estado actuando durante casi 19 años, lo que en realidad es una locura, pero siento que esta película, al pisar este set, sentí que acababa de aterrizar en Los Ángeles y era mi primera película”.

“Me sentí como un pez fuera del agua, síndrome del impostor, pensé: ¿Qué estoy haciendo aquí? No merezco estar aquí. Pero trabajar en esta película con todo el elenco y, por supuesto, con Brad, quiero decir él es el maldito Brad Pitt al final del día, nosotros amamos a Brad Pitt”, continuó diciendo la estrella de ‘El Stand de los Besos’.

Brad Pitt fue la atracción en el Zoo Palast cinema de Berlín (Foto: AFP)
Brad Pitt fue la atracción en el Zoo Palast cinema de Berlín (Foto: AFP)

¿Cómo se sintió al trabajar con Brad Pitt?

La actriz admitió que fue un honor trabajar junto a grandes estrellas de Hollywood no solo porque son talentosos y tienen carreras geniales, sino porque son las mejores personas con las que podría trabajar. “Brad se convirtió en alguien con quien me sentía tan cómoda y me siento tan afortunada de poder compartir este tiempo con él, simplemente lo adoro”, expresó.

Joey y Brad han sido vistos juntos en varias ocasiones en las últimas semanas durante las proyecciones y estrenos de la película y ella siempre ha dicho que el ex de Angelina Jolie ha sido un mentor para ella. “Aprendí mucho de Brad, algunas lecciones de vida personal increíbles”, compartió con este mes.

¿De qué trata Bullet Train?

Según informa Daily Mail, es una película de suspenso que cuenta la historia de cinco asesinos a bordo de un tren bala en movimiento rápido. Ellos descubrirán que sus misiones tienen algo en común. Joey King y Brad Pitt también comparten elenco con Karen Fukuhara, Sandra Bullock y Logan Lerman.

¿Por qué Joey King termino con su novio?

Luego de terminar de filmar la primera entrega de la saga en 2017, Jacob Elordi y Joey King iniciaron una relación sentimental. Sin embargo, debido a sus apretadas agendas y la presión del ojo público, la pareja decidió terminar su noviazgo en 2018.