"La Princesa", nueva película de Star+, apuesta por Joey King como productora y protagonista. (Foto: Disney)
"La Princesa", nueva película de Star+, apuesta por Joey King como productora y protagonista. (Foto: Disney)

renueva su catálogo y anuncia el estreno de “La Princesa”, una película de acción, aventura y fantasía que desafía los tradicionales cuentos de hadas. La cinta original del servicio de streaming es producida y protagonizada por la actriz Joey King.

En esta película, la actriz nominada al Emmy interpreta a una hábil y tenaz princesa, quien está dispuesta a luchar a muerte para defender a su familia y su reino contra el cruel usurpador que quiere apoderarse del trono de su padre.

Me encantó cómo estaba escrito mi personaje. Logré ver claramente la trayectoria que atravesaría, y sin duda tenía un propósito. No era la acción por la acción misma. Ella se está́ vengando de alguien que le hizo daño a su familia, y en ningún momento flaquea: ella sabe que es capaz de hacerse cargo de esto. Incluso cuando las cosas se ponen feas, sabe que puede manejarlo”, contó King sobre su personaje, a través de un comunicado.

Como se muestra en la película, el personaje de Joey King entrena en secreto artes marciales junto a su mejor amiga Linh (Verónica Ngo) en un bosque cercano. Ngo, experimentada estrella de acción, mostró su asombro por la habilidad de combate de King. “Nunca antes había visto a una chica pelear así. Noté su compromiso cuando entrenábamos, pero cuando vi el producto final, estaba al borde de mi asiento”, acotó Ngo.

Cabe señalar que en esta producción, Joey King pone en marcha su flamante rol de productora, demostrando su habilidad tanto frente como detrás de las cámaras. Además, asume el reto de inspirar a otras mujeres en la industria.

“El guion me hizo sentir empoderada. Siempre lucho contra el efecto que la opinión ajena tiene sobre lo que pienso de mí misma. Esta película me ayudó a afianzar un sentimiento en mí que obviamente es importante: si la princesa puede, yo también puedo”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Shang-chi Y La Leyenda De Los Diez Anillos”

Shang-chi Y La Leyenda De Los Diez Anillos (Disney+)

tags relacionadas