Sophie Turner dio a luz a su segunda hija con Joe Jonas. (Foto: AFP)
Sophie Turner dio a luz a su segunda hija con Joe Jonas. (Foto: AFP)

y se casaron en Las Vegas en el 2019 y poco después le dieron la bienvenida a su primera hija, Willa, en julio de 2020. La pareja no demoró mucho para continuar sumando integrantes a su familia y ahora han recibido con mucha alegría a su segunda pequeña.

Un representante de la pareja se comunicó con el medio estadounidense y ha informado que el cantante y la actriz le han dado la bienvenida a su segunda hija mujer. La bebé nació a principios de este mes en Miami. La madre y su heredera ya fueron dadas de alta del hospital y ya se encuentran dentro del calor de su hogar.

En marzo pasado se supo que la actriz de “Game of Thrones” estaba embarazada por segunda vez y ahora a través de un comunicado enviado a la prensa han anunciado que “están felices de anunciar la llegada de su bebé”.

Qué opina Willa de la llegada de su hermana

En una entrevista para la revista, la estrella de “Dark Phoenix” dio a conocer cómo se sentía su primogénita con la llegada de su hermanita y afirmo que estaba “más pegajosa de lo normal” y que “ella quiere a mamá todo el tiempo” y “reclamando su territorio”.

¿Cuándo nació Joe Jonas?

Joe Jonas nació justo el mismo día que sus padres celebran su aniversario, el 15 de agosto.

¿Cuáles son los apodos de Joe Jonas?

Entre algunos de sus apodos están Joe JJ y DJ Danger.