| Informativo

Jodie Turner-Smith sufrió el robo de joyas familiares durante su estadía en . Según reveló el portal Variety, la actriz se hospedaba en el hotel Marriott en la Croisette, de donde salió para tomar desayuno cuando ladrones irrumpieron en su habitación y robaron diversas joyas.

Según reveló el portal especializado, el valor de todo lo robado asciende a varias decenas de miles de euros. Por si fuera poco, una de las joyas sustraídas tiene un gran valor sentimental: era el anillo de bodas de su madre.

De inmediato, Turner-Smith fue trasladada del Marriott al hotel Majestic, a pocas cuadras de la Croisette, y recibió un gran destacamento de seguridad, que la ha estado acompañando a todas partes. La actriz está en la ciudad con su hija de un año, lo que ha aumentado especialmente las preocupaciones sobre su seguridad.

Se especula que Turner-Smith sufrió este robo tras haber utilizado joyas de oro y diamantes de la línea Gucci High Jewelry para el estreno de “After Yang” el último jueves. Aunque las joyas fueron retiradas después del estreno, se cree que los ladrones ingresaron a la habitación creyendo que los artículos aún estaban en poder de la actriz.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz Jodie Turner-Smith se pronunció sobre lo sucedido y escribió: “No pensé que pasaría 2.5 horas en la estación de policía en mi último día en Cannes, pero aquí estamos...”.

Pese al difícil momento que atraviesa, la actriz ha decidido continuar con sus apariciones y trabajo en Cannes, incluso ofreciendo las entrevistas que tenía pactadas antes de ser víctima del robo.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Lucifer” Temporada 5 Parte 2

Tráiler de "Lucifer" Temporada 5 Parte 2
Tráiler de "Lucifer" Temporada 5 Parte 2

Contenido sugerido

Contenido GEC