Joaquín Sabina se viene recuperando favorablemente en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, luego de haber sido operado de un “hematoma intracraneal" tras sufrir una grave caída durante un concierto en el WiZink Center de Madrid, el pasado 12 de febrero.
El intérprete de “Y nos dieron las diez” permaneció en Unidad de Cuidados Intensivos durante 48 horas y actualmente, se encuentra en una habitación en la planta del hospital, donde es acompañado por sus familiares.
Jimena Coronado, su pareja a la que recientemente le pidió matrimonio después de veinte años de relación, ha estado al lado del artista pendiente de su evolución. Según informó El País, la boda prevista para este año se dará pese al accidente que sufrió el cantante español. Aun se desconoce dónde y cuándo tendrá lugar el evento, lo que no queda duda es que Sabina cumplirá con su deseo de unirse en sacramento con su amada Jimena Coronado.
Precisamente, Jimena Coronado contó a El País que Joaquín Sabina aprovecha su estancia en el hospital para componer canciones. “Asegura que tiene papel y pluma junto a su mesilla y que está escribiendo canciones. Buena señal, comenta. Desde luego, todo un analgésico y un quitapenas contra las malas pasadas que le juega el WiZink Center”, informó el medio español.
Cabe mencionar que desde el lunes pasado el artista español ha recibido visitas. Pero su familia ha optado por apenas abandonar el nosocomio.