ganó el Globo de Oro 2020 como ‘Mejor actor protagonista’ por su papel en el Joker. Mucho se habla sobre el veganismo, dieta en la que basa su alimentación, y su activismo en el cuidado del medio ambiente.

Es así que el actor ha preferido un traje a medida que lo acompañará durante todo la temporada de premios. Fue la diseñadora Stella McCartney quien dio la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

“Este hombre es un ganador... lleva un Stella a medida porque ha elegido tomar decisiones por el bien del futuro del planeta. También ha elegido llevar el mismo esmoquin durante toda la temporada de premios para reducir residuos. Estoy orgullosa de colaborar contigo”, se lee en el mensaje.

Cabe resaltar que durante las galas, los vestidos y trajes son una competencia aparte de las premiaciones. Los actores llegan con las mejores confecciones sin pensar en los residuos perjudiciales que generan estas piezas que, en la mayoría de casos, son utilizadas solo una vez.

Dentro de sus palabras tras ganar los , agradeció que la comida de la ceremonia no tenía carne y señaló que se tiene que hacer más al respecto de los incendios que padece Australia. “Nunca he sido un hombre virtuoso, muchos de ustedes me han dado oportunidades de enmendar mis pasos y ojalá juntos podamos hacer frente unidos para propiciar cambios”, comentó en su discurso el actor.