Joker 2: ¿habrá segunda parte de la película de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck? (Foto: Warner Bros.)
Joker 2: ¿habrá segunda parte de la película de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck? | Todd Phillips

Este 3 de octubre se estrenó en varias partes del mundo la película el o “Guasón”, que en esta ocasión es interpretada por , quien tuvo que sufrir un gran cambio para darle vida a este personaje.

En una entrevista para la revista Acces, Phoenix detalló que debió perder 23 kilos en cuatro meses para poder dar vida a este personaje.

“No me alimentaba solo con una manzana al día. También tomaba, entre otras cosas. Trabajé con un médico de confianza que me orientaba y se encargaba de controlar todo el proceso”, sostuvo el actor estadounidense.

El actor de 44 años confesó que su dieta drástica afectó su comportamiento. “Comer poco me afectó psicológicamente. Uno empieza a enloquecer cuando pierde esa cantidad de peso en tan poco tiempo”, dijo.

Incluso aseguro que padecía por tener que abstenerse de probar los alimentos que le gustaban.

Todd Phillips traía continuamente pretzels, que me encantan, su oficina estaba llena de ellos. Le encantan y los llevaba para el resto de la gente. Fue realmente duro tener que contener las ganas de comérmelos”, contó

Joaquín comento que pese a todo lo que tuvo que sufrir para llegar al peso marcado para el personaje, se sintió bastante cómodo al momento de realizar su interpretación.

Al estar tan delgado sentí que era capaz de mover mi cuerpo de maneras que nunca había podido y creo que eso realmente aportó personalidad al personaje. Había previsto que con la pérdida de peso sentiría insatisfacción, hambre, debilidad y una especie de vulnerabilidad. Pero no pensé en la sensación de fluidez a la que llegué”, detalló.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC