Jimmy Kimmel se despidió de Bob Saget con un emotivo homenaje en su programa. (Foto: Captura de YouTube/AFP)
Jimmy Kimmel se despidió de Bob Saget con un emotivo homenaje en su programa. (Foto: Captura de YouTube/AFP)

Jimmy Kimmel no pudo contener la emoción al rendir homenaje a su amigo en su monólogo de apertura en el episodio del lunes de “Jimmy Kimmel Live!”. En su mensaje, el presentador de TV eligió al difunto actor al recordar momentos de su amistad y trabajo.

Al inicio de su mensaje, Kimmel tuvo palabras de elogio para el actor de “Full House” y no pudo evitar emocionarse al reconocer que “Bob fue el más dulce. Era el hombre más dulce”.

“Tengo tantos mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas maravillosamente amables y de apoyo de Bob. Siempre tenía un cumplido. A veces me escribía solo para decirme que me amaba y sé que lo hizo por muchas personas... Tenía algo gracioso que decir sobre todo y nada malo que decir sobre nadie. Nunca”, señaló Kimmel.

Asimismo, el presentador estadounidense también se tomó su tiempo para reconocer la labor de Saget para recaudar fondos para la lucha contra la esclerodermia, una rara enfermedad autoinmune. Después de que a la hermana de Saget, Gay, le diagnosticaran la enfermedad, él se unió a la junta directiva de la Scleroderma Research Foundation.

“Cuando mi hijo estaba en el hospital, Bob lo visitaba mucho. Quiero enviar amor a sus hijas, a su esposa Kelly y a sus amigos que lo amaban tanto. Era muy amable con todos y no tenía problema en decirte que te amaba y lo que significabas para él”, aseguró.

Jimmy Kimmel terminó su monólogo presentando un video de Saget y su coprotagonista de “Full House”, John Stamos, en una transmisión de 2017 de “Jimmy Kimmel Live!”. En aquella presentación, ambos elogiaron al comediante Don Rickles, quien murió en abril de 2017.

Como se recuerda, Bob Saget falleció el pasado domingo 9 de enero en Orlando, Florida, a la edad de 65 años. El comediante y actor se encontraba en medio de una gira nacional de monólogos que estaba programada para junio de 2022.

VIDEO RECOMENDADO

El actor Bob Saget falleció a los 65 años

Bob Saget fallece a los 65 años
Bob Saget falleció a los 65 años, el actor fue encontrado sin vida dentro de su habitación en un hotel de Florida. Saget es recordado por su papel protagónico como 'Danny Tanner' en la exitosa serie de los 90's "Full House". Compañeros del recordado elenco le dieron el último adiós al actor.


tags relacionadas