Jhay Cortez anunció el estreno de su nuevo tema "Sensual bebé". (Foto: @jhaycortez)
Jhay Cortez anunció el estreno de su nuevo tema "Sensual bebé". (Foto: @jhaycortez)

El cantante puertorriqueño , quien forma parte de la nueva generación de artistas urbanos en la escena mundial, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de “Sensual bebé”, tema que llega acompañado de un llamativo videoclip.

Esta nueva canción, producida por Haze, Foreign Teck, y BassCharity, marca el primer sencillo de la nueva fase musical de Jhay Cortez tras el éxito de su más reciente álbum “Timelezz”.

Cabe señalar que la canción llegó acompañada de un videoclip rodado en una mansión donde el artista puertorriqueño interpreta al DJ de una gran fiesta. En menos de 24 horas, el videoclip ha superado el millón de reproducciones en YouTube.

Junto a este nuevo lanzamiento musical, Jhay Cortez también anunció su gira por Estados Unidos para este 2022 que inicia en abril con conciertos en Los Ángeles, Nueva York y Chicago, entre otras ciudades.

Por si fuera poco, Jhay Cortez también está listo para embarcarse en su gira europea donde va a visitar varias ciudades incluyendo Madrid, Barcelona, Zurich, y Londres en diciembre del presente año.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza regresa a ‘América Hoy’

Janet Barboza regresa a 'América Hoy'
Janet Barboza regresa a 'América Hoy' https://www.americatv.com.pe/noticias/


tags relacionadas