Jeremy Strong en su papel de Kendall Roy. El gran protagonista de lo que se viene en "Succession". (Imagen: HBO Max)
Jeremy Strong en su papel de Kendall Roy. El gran protagonista de lo que se viene en "Succession". (Imagen: HBO Max)

Jeremy Strong es de los actores que se inmiscuyen en sus papeles al máximo. Es un apasionado de su trabajo, aunque ello le ha generado algunas críticas como lo ocurrido en el 2021 cuando el boletín ‘’ le dedicó una publicación sobre su particular método de laborar.

MIRA TAMBIÉN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: los sucesos que pusieron en peligro su gran boda

En el informe, explicaba como en un ocasión el actor de ‘Successión’ solicitó le arrojen gases lacrimógenos como entrenamiento para su libreto en “El juicio de los 7 de Chicago”, lo que generó un terrible ruido mediático en el mundo de las celebridades, mientras algunos defendieron su trabajo, otros cuestionaron su forma de prepararse.

Al respecto, Strong ha vuelto a pronunciarse reviviendo el controversial artículo, esto en declaraciones para ‘Vainity Fair’, mientras era parte del Festival de Cine de Telluride, en donde se dio un adelanto de su próximo film ‘Armageddon Time’.

“(La publicación) finalmente decía más sobre la persona que lo escribía y su perspectiva, que es una perspectiva válida, que sobre quién siento que soy y de qué se trata”, sostuvo en un primer momento el actor para después confesar que se sintió un tonto.

“El ruido y las críticas vinieron después. Lo que deseaba era sentirme lo más libre posible como actor. Parte de eso es tratar de aislarte de todo eso y de lo que la gente pueda decir o pensar sobre ti. Tienes que liberarte de eso. Fue doloroso. Me sentí tonto”, señaló.

Del mismo modo, si bien puede lamentar que algunos cuestionen su manera de laborar, señala que finalmente las críticas malintencionadas, no terminan siendo relevantes a la hora de demostrar su profesionalismo.

¿Quién es Jeremy Strong?

Jeremy Strong es un actor estadounidense de cine y teatro, nació el 25 de diciembre de 1978 Boston, Massachusetts, Estados Unidos. Es famoso por su libreto como Kendall Roy en la serie ‘Succesion’ (2018), por la que se hizo acreedor del Premio Emmy como mejor actor de serie dramática.