Después de haber dado de alta y de sobrepasar el accidente que le provocó múltiples lesiones en el cuerpo, Jeremy Renner se ha tomado un tiempo para demostrar cómo fue lo que vivió en medio de la celebración que tuvo por Año Nuevo. El actor de 52 años recreó esta dura escena mediante un dibujo que detalló lo que le había pasado. Conoce aquí los detalles.
Con el fin de asegurar que está completamente recuperado del suceso que vivió a principios de año, Jeremy Renner se ha encargado de manifestar cómo es que este accidente inició y temrinó por provocarle muchas fracturas en su cuerpo. Además, se tomó el tiempo de asegurar que todo lo sucedido fue por culpa de él.
Detalle a detalle
En la reciente entrevista que brindó Renner para ABC News, la celebridad contó con material de apoyo para revelar lo que había sucedido cuando quedó fue arrollado por una quitanieves cuando intentaba liberar uno de sus vehículos. Jeremy empezó diciendo que todo esto tuvo lugar cuando él y su sobrino Alex salieron para despejar la calle de la nieve.
La animación que fue creada con todo lo que dijo Renner empezó mostrando que fue el sobrino quien estuvo tratando de enganchar dos autos para movernos, mientras su tío estaba manejando la quitanieves. Sin embargo, segundos después y gracias a las declaraciones del actor, se puede ver que al intentar ver lo que hacía Alex, el descuida el timón del vehículo, puesto que, estaba con un pie fue de la quitanieves.
De esta manera, al perder el equilibrio, terminó cayendo para después ser atropellado por este gran vehículo, el cual le habría generado más de un pequeño golpe, ya que, terminó con poco más de 30 huesos de su cuerpo completamente rotos.
“Estuve despierta en todo momento. Es exactamente cómo te imaginas que se sentiría. … Estaba sobre asfalto y hielo, desearía estar sobre nieve. Se sentía como si alguien te hubiera dejado sin aliento. Están pasando demasiadas cosas en el cuerpo para sentir... el dolor lo es todo. Es como si tu alma pudiera tener dolor”, dijo para detallar lo que sintió en ese momento.