La cantante Jennifer Lopez y el productor Ben Affleck están en un constante derroche de amor y no solo disfrutando de sus hijos. Hace unos días el actor fue captado ingresando a la exclusiva joyería Tiffany’s ubicada en el exclusivo mall de Century City en Los Ángeles, California, lo que hizo pensar estaba buscando el anillo de compromiso, ante esto, una fuente cercana detalló cuáles son sus planes a futuro y todo parece indicar que están dispuestos a “fugarse” en vez de tener una lujosa boda.
TRIVIA | ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?
Antes de la llegada del otoño, lo que significa que tendrán que separarse para sumarse a proyectos en marcha y Ben estará filmando en Texas y Jennifer en Canadá, están aprovechando al máximo el tiempo y quieren que todos sus hijos “se conozcan” muy bien, pues su relación es “a largo plazo”.
Es por esto que llamó la atención ver a Ben Affleck en el área de anillos de compromiso de la joyería Tiffany’s y se pensó en una pronta pedida de mano; sin embargo, luego se informó que el actor de ‘Argo’ hacía una búsqueda del tesoro con sus hijos, una dinámica de integración familiar en la que tenían que buscar ciertos objetos en un centro comercial, razón por la que llevaban papel y lápiz en la mano. E! News aseguró que sus hijas Violet y Seraphina formaban un equipo, mientras él, su madre Christine y Samuel eran otro. “Recorrieron el centro comercial y entraron en varias tiendas tachando cada uno de los artículos que encontraron”, aseguró la fuente al portal.
¿Boda a la vista para ‘Bennifer’?
A raíz de este detalle, una fuente indicó al portal US Magazine que Jennifer Lopez y Ben Affleck no quieren una ceremonia digna de Hollywood, por lo que están “considerando fugarse” en lugar de tener una “gran boda lujosa”, ¿por qué? Todo parecería indicar que es para evitar el acecho de los paparazzi, como les sucedió hace casi dos décadas.
El informante detalló que están “hablando seriamente en casarse”, pues “ambos están locamente enamorados y esta vez no quieren dejarse ir”. Agregó que el productor, de 49 años, considera que la actriz, de 52 años, se le “escapó” hace 17 años y está “decidido a asegurarse de que eso no suceda esta vez”. Por su parte, JLo siente que su novio ha “madurado hasta convertirse en el hombre de sus sueños” y definitivamente diría que sí cuando llegue el momento adecuado.
Ben Affleck y Jennifer Lopez se conocieron y enamoraron en el set de grabación de ‘Gigli’ y tras sus planes de boda, cancelaron la unión en 2003. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.