La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck están felices con la forma en la que se están dando las cosas en su relación, sobre todo tras comprometerse por segunda vez. Es así que están enfocados en adquirir una gran mansión para disfrutar todos juntos, contando a los cinco hijos que han tenido con sus anteriores parejas. Aquí lo que se sabe de su más reciente visita, el 07 de mayo, a una impresionante propiedad en un exclusivo vecindario de Los Ángeles, Estados Unidos, que está valorada en cerca de $68 millones de dólares.
MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: el video sacado del ‘baúl de los recuerdos’ para saludar en el Día de la Madre
Hace unas semanas JLo fue la encargada de anunciar la pedida de mano que se dio mientras ella tomaba un baño de burbujas y con un anillo de compromiso con diamante verde. Desde ahí se habló de la firma de un contrato prematrimonial y hasta de una cláusula sexual.
La búsqueda del hogar de ‘Bennifer’
Jennifer Lopez y Ben Affleck están poniendo todos sus esfuerzos para encontrar su hogar soñado en exclusivas zonas de Los Ángeles como Bel Air, Beverly Hills, Holmby Hills y Brentwood. Incluso, durante el fin de semana del Día de la Madre en Estados Unidos, la pareja estuvo junto a Linda Lopez, hermana de la cantante, visitando una casa en Bel Air que está valorada en $68 millones de dólares.
Según informa Daily Mail, la propiedad tiene un total de 12 habitaciones y 24 baños. Además, cuenta con una estructura muy moderna. Los paparazi reportaron que estuvieron durante una hora en el lugar junto a un asesor inmobiliario.
Las anteriores mansiones que visitaron
A finales de marzo se rumoreó que la pareja había hecho un depósito de $50 millones de dólares por otra mansión en la misma zona de Bel Air con 10 habitaciones y 17 baños; sin embargo, la noticia fue desmentida al ver que ambos seguían visitando otras propiedades.
También han visitado una casa en Beverly Hills por la que se pide $32.75 millones de dólares y otra en Holmby Hills que es más grande que la Casa Blanca y cuesta $160 millones de dólares.
Tal es su urgencia por encontrar vivienda antes del matrimonio que incluso ‘Bennifer’ no asistió a la Met Gala 2022 en el Museo Metropolitano de Nueva York y fueron vistos supervisando la reforma de una mansión en Bel Air donde él fue captado cargando botes de pintura y material de construcción, según reportó Daily Mail.
La historia de Bennifer 2021
Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a verse de nuevo el 2021, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el actor y productor acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.
La pareja, apodada “Bennifer 2021″, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Jennifer Lopez tuvo dos con su exesposo, el cantante Marc Anthony; y Ben Affleck tres con su expareja, la actriz Jennifer Garner.
JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.
Cómo fue la pedida de mano de JLo
La propia Jennifer Lopez se encargó de revelar los detalles ocultos de su mágica noche y cómo 20 años después, quien más ama la sorprendió con un diamante verde, su color de la suerte: “¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad?”.
“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio (...) Me tomó completamente por sorpresa, así que le miré fijamente a los ojos, riendo y llorando al mismo tiempo, haciendo lo posible para comprender el hecho de que 20 años después, todo volviera a suceder. Me quedé literalmente sin palabras. Entonces me preguntó… ‘¿Eso quiere decir que sí?’”, escribió JLo en una carta a sus fans difundida en su página oficial.