Desde que decidieron darle una segunda oportunidad a su historia de amor tras 17 años separados, la cantante Jennifer Lopez y el director Ben Affleck vienen regalando momentos inolvidables a sus seguidores y a los paparazzi que siguen al milímetro cada uno de sus pasos. Hace unos días pasearon su amor por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia y al retornar a Estados Unidos no se perdieron la MET Gala 2021, donde se robaron todos los flashes protagonizando un apasionado beso, pero con un detalle que llamó la atención: llevaban mascarillas puestas.
TRIVIA | ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?
Considerada la pareja del momento en Hollywood, ‘Bennifer’ llegó al máximo evento de la moda del Museo Metropolitano de Nueva York (MET) acorde a la temática “In America: a Lexico of fashion” (En América: un léxico de la moda) y vistiendo bajo la firma de Ralph Lauren, cumpliendo así con el homenaje a los momentos icónicos de la cultura estadounidense.
Jennifer y su imponente look
Si bien llegaron juntos, Ben Affleck (49 años) dejó que su novia Jennifer Lopez (52) sea la gran protagonista de la noche y desfilara sola luciéndose como una ‘cowgirl’ con su increíble vestido largo con pronunciado escote. El diseño se combinó con sombrero negro y una chaqueta de piel sintética.
Luego de derrochar estilo, glamour y sensualidad frente a los fotógrafos, la ‘Diva del Bronx’ se reencontró con su pareja dentro la fiesta para regalar un momento mágico y mostrarse de lo más acaramelados.
Beso en la MET Gala 2021
Si bien Jennifer Lopez impactó con su atuendo, Ben Affleck no se quedó atrás y llevó un esmoquin de color negro también de Ralph Lauren. Además, las celebridades respetaron los protocolos sanitarios por la pandemia de COVID-19 y usaron sus mascarillas de rigor.
Fue justamente estas las que estuvieron presentes en el momento más apasionado de ‘Bennifer’ durante la noche del lunes, pues protagonizaron un romántico beso frente a las cámaras, pero sin quitarse la protección del rostro.
La escena no tardó en dar la vuelta al mundo enviando no solo un mensaje de amor, sino también de protección y responsabilidad frente a la pandemia de COVID-19.
La semana pasada Jennifer Lopez y Ben Affleck también aparecieron juntos en el Festival de Cine de Venecia, donde el actor presentó su nueva película, “The Last Duel”, que coprotagoniza con Matt Damon y con dirección de Ridley Scott. Durante su paso por el Palacio de Cine del Lido no solo se mostraron cómplices, sino que cautivaron besándose y susurrándose cosas al oído, mientras los fotógrafos no dejaban de capturar cada movimiento.