Después de pasar su luna de miel en familia, Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron. Si bien muchos pensaron en un posible final de su historia de amor, la verdad es que ‘Bennifer’ decidió enfocarse en su crecimiento profesional y fortalecer sus lazos. Los días pasaron y hoy están nuevamente juntos y disfrutando de su amor en Santa Mónica, California. ¿Dónde se vieron y qué comieron? Aquí los detalles.
MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: dónde están viviendo tras su boda en Las Vegas
Luego de esto, una fuente cercana a ‘Bennifer’ reveló en TMZ que la pareja renunció a su interminable búsqueda de un nuevo hogar y tomó la decisión de vivir en la casa de Bel-Air de JLo, de la que es dueña desde 2016. La propiedad está en remodelación y por mientras han alquilado la enorme casa Bev Hills de $ 60 millones del australiano James Packer.
El reencuentro de JLo y Ben
En medio de todas las nuevas informaciones tras su matrimonio en Las Vegas el 16 de julio y haberse separado mientras ella se quedó en Europa y él regresó a Los Ángeles, la pareja se volvió a unir tras algunos días lejos. Los paparazzi los captaron en Santa Mónica muy enamorados y acaramelados, tal como señaló Page Six.
Los recién casados disfrutaron juntos de un café y unas buenas donuts mientras no dejaban de darse besos y caricias. En la salida familiar en una tienda de Dunkin’ Donuts también estuvieron presentes Violet y Samuel, los hijos que Ben Affleck tuvo con Jennifer Garner; y los mellizos de Jennifer Lopez con Marc Anthony, Emme y Max.
Medios estadounidenses indican que llegaron a este lugar tras almorzar todos juntos en Huckleberry Café. Luego se volvieron a separar para cumplir con sus deberes personales.
Ben Affleck fue fotografiado con una camiseta verde que decía “Believe in Boston” combinada con jeans azules. JLo, por su parte, se lució con un atuendo totalmente negro y lista para ir al gimnasio.
Este momento familiar se dio luego que el medio Hollywood Life indicó que “Bennifer” llegó a un consenso para separarse a los pocos días de disfrutar de su luna de miel por Europa. El motivo fue para fortalecer los lazos y para que no se pierda la magia entre ellos.
La historia de Bennifer
Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a verse de nuevo el 2021, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el actor y productor acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.
La pareja, apodada “Bennifer 2021″, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Jennifer Lopez tuvo a Max y Emme con su exesposo, el cantante Marc Anthony; y Ben Affleck tres con su expareja, la actriz Jennifer Garner: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel.
JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.
Finalmente lograron concretar su historia de amor el 16 de julio de 2022 mediante una íntima ceremonia en A Little White Wedding Chapel, de Las Vegas.