Jennifer López tuvo un almuerzo junto a su prometido Alex Rodríguez, su hija Emme y su hijo Maximilian David en Miami. Pese a ser una escena cotidiana, la cantante volvió a llamar la atención gracias a su look.
La cantante y actriz usó una nueva versión del iconico vestido estilo “jungle” de la diseñadora Donatella Versace. Esta vez se trató de un pantalón y blusa de la misma tela, la cual ya había presumido en su cuenta de Instagram. En esta ocasión acompañó el look con unas zapatillas blancas, lentes de sol verdes y aretes dorados.
En el 2000 la cantante se presentó en la alfombra roja del Staples Center con un vestido con el que muchas personas quedaron sorprendidas. Pese a que el hecho se dio hace casi 20 años, el vestido sigue vigente.
Es tal el gusto por ese estilo, que JLo lo ha utilizado en diferentes ocasiones, tal como la noche que se presentó en Orchard Beach, en un concierto que dio en el Bronx de Nueva York el 4 de junio del 2014.
Además, el año pasado viajó a Milán para modelar el popular vestido en el Milan Fashion Week del año pasado cuando la cantante acababa de cumplir 50 años. La intérprete de “Let’s get Loud” demostró toda su confianza y entrenamiento en la pasarela. Horas después usó una versión vestido corto del mismo traje.