Jennifer Lopez seguirá usando su apellido. (Foto: Getty)
Jennifer Lopez seguirá usando su apellido. (Foto: Getty)

Meses después de haber contraído matrimonio con Ben Affleck en frente de sus seres queridos, las dudas sobre el nuevo apellido que usará Jennifer López en cada presentación o en sociedad no tardaron en llegar. Al acostumbrar que sea la mujer quien adopte el apellido de su esposo después de la boda, la artista ha salido a manifestar cómo será que sus fanáticos la reconocerán.

TAMBIÉN LEE: Jennifer Lopez lanzó “Con Pollo”, su primer libro ilustrado infantil

El nuevo nombre de pila que tendrá Jennifer López ha logrado que todos sus fans se muestren interesados por conocerlo. La mujer de 53 años ha tomado una decisión crucial en cuanto a la denominación que obtendrá ante el público luego de haberse casado.

¿Jennifer Affleck?

La última entrevista que tuvo la mujer con para la portada que tendrá la revista en diciembre ha logrado que todos sus adeptos queden sorprendidos por la afirmación sobre el nombre que tendrá de ahora en adelante. La cantante de origen latino confesó que seguirá teniendo el nombre de Jennifer Lopez, pero sumará el apellido de su esposo en el ámbito legal

“La gente todavía me va a llamar Jennifer López. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Yo estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema”, confesó para aclarar que no existe ningún tipo de problema entre los dos al seguir llamándose públicamente a ella misma como Jennifer López.

La feliz pareja no solo hizo 'match' en el amor, sino también en la moda, pues llevaron con mucho estilo y clase un look full negro en conjunto.
(Foto: Getty Images)
La feliz pareja no solo hizo 'match' en el amor, sino también en la moda, pues llevaron con mucho estilo y clase un look full negro en conjunto. (Foto: Getty Images)

Después de dejar todo en claro, se animó a bromear un poco sobre la posibilidad que tendría Ben de usar su apellido, confesando que no habría ninguna oportunidad de que esto ocurra, ya que, no siente que sea del todo romántico para la relación que tienen.

“¡No! No es tradicional. No tiene ningún romance. Se siente como si fuera un movimiento de poder, ¿sabes a qué me refiero? Tengo mucho control de mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona”, expresó la celebridad.

tags relacionadas