La reconocida cantante Jennifer Lopez se encuentra inmersa en su gira “It’s my party”, con la que celebrará sus 50 años de vida, y ha tenido un primer show, que seguramente recordará toda la vida.
En su reciente presentación en The Forum, California, la popular diva del Bronx compartió escenario con su pequeña hija Emme, quien es fruto de su pasada relación con Marc Anthony.
En anteriores oportunidades, Jennifer Lopez ya había dado muestras del talento de su hija durante los ensayos de “It’s my party”, y esto quedó demostrado con su participación en el videoclip de “Limitless”, donde interpreta a su madre de niña.
Ahora, la cantante estadounidense ha compartido un conmovedor video donde se luce junto a su pequeña sobre el escenario.
Ambas visten un vestido rojo e interpretan a dúo el tema “Limitless” frente a un eufórico público que aplaude y felicita a la artista por protagonizar tan emotivo momento.
Finalmente, la diva del Bronx no pudo contener su orgullo de madre y su emoción, y terminó de rodillas frente a su pequeña hija mientras cantaban.