Jennifer López, quien el pasado 24 de julio cumplió 50 años, acaba de demostrar nuevamente que su estado físico es envidiable con una fotografía que público en su cuenta de Instagram.
La cantante acaba de compartir un selfie que se tomó después de realizar la exigente rutina de ejercicios en el gimnasio que le permite mantener su envidiable figura.
En la instantánea, Jennifer Loópez aparece llena de sudor, vistiendo unas mallas deportivas y un diminuto top que deja al descubierto su bien trabajado abdomen.
"Domingo sudoroso", escribió JLo junto a la fotografía que tiene hasta el momento más de dos millones 119,000 "Me gusta" y miles de comentarios de sus fanáticos.
“Eres mi inspiració”, “Luces hermosa”, “No hay nada difícil para una persona con voluntad”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en la red social.
Jennifer López actualmente se encuentra inmersa en las grabaciones de la película “Marry me”, que protagoniza junto a Maluma y Owen Wilson, que se estrenaría en 2020.